A través de la pasión, innovación y una constante actualización, SK Diamonds se ha convertido en uno de los principales manufactureros de joyería de brillantería en el mundo, ofreciendo nuestros productos a joyerías independientes en Estados Unidos, Canadá, México, Inglaterra y Australia.... creciendo cada día más.

Debemos nuestro éxito a la lealtad de nuestros clientes y al esfuerzo constante de nuestro equipo de trabajo. Somos reconocidos por nuestra habilidad de redefinir el valor en nuestra industria, buscando siempre calidad, mano de obra excepcional a precios justos, ofreciendo una linea especializada para cada uno de nuestros sectores, en específico México, donde se caracteriza por la sencillez y elegancia de cada diseño. 

Nuestro objetivo es claro, proporcionar a las joyerías independientes el precio mas redituable para que sus clientes tengan una hermosa pieza a un excelente precio. Somos orgullosos de preservar la elegancia de nuestros diseños, buscando la constate actualización con las nuevas tendencias de moda...

 

Te invitamos a estar siempre en contacto con nosotros y brindarnos la oportunidad de servirte.

Nuestra Historia

Aruba Kedia, ama de casa, después de que sus hijos partieran a la universidad, en su tiempo libre incursionó en la venta de diamantes sueltos de puerta en puerta.

Sakait Kedia, después de terminar su preparación profesional, se une a su mamá en el negocio de diamantes.

SK Diamonds se presenta por primera vez en el más grande show de joyería, la JCK en Las Vegas, Nevada, abriendo más de mil nuevas cuentas de clientes. 

SK Diamonds empieza su expansión internacional.

Se abren oficinas en México

En Birmingham, Inglaterra se presenta SK Diamonds en el IJL show.

Irlanda y Escocia abre una nueva visión de negocio.

Australia se une al crecimiento de SK Diamonds ofreciendo productos de alta movilidad comercial.

Logo Whatsapp fondo.png